20 fotos de tu boda que no pueden faltar

20 fotos de tu boda que no pueden faltar

Las fotos de tu boda serán el recuerdo para siempre de uno de los mejores días de tu vida. Todos queremos que queden bonitas, y que reflejen los mejores momentos tanto de la preparación, como de la ceremonia, el cóctel y la fiesta. Hoy te proponemos la lista definitiva de las 20 fotos que no pueden faltar de tu boda, acompañándola con instantáneas del fotógrafo Serafín Castillo.

1. Preparando la decoración

Las bodas conllevan mucha preparación, y es bonito fotografiar los últimos retoques en decoración, que muchas veces los hacen los propios novios o familiares, revisando que todo esté perfecto.

2. El vestido de la novia

Es una de las piezas más importantes del día. Seguramente lo guardes, pero qué mejor recuerdo que una bonita fotografía del momento previo a ponértelo.

3. Maquillaje y peinado de la novia

Últimamente se está poniendo muy de moda tener, además del vestido, una bata para el día de tu boda. La bata se pone mientras te maquillan y peinan, antes de ponerte el vestido. ¿Quién querría unas fotografías del maquillaje y peinado en chandal?

4. El novio mientras se arregla

A veces solamente le damos importancia a la novia, pero no debemos dejar de lado al novio. Él también se pone guapo para la boda, y las fotos de ese momento también son importantes.

5. Novia antes de salir

Ya maquillada, peinada, vestida y de todo. Será el momento en el que más perfecta estés, ya que luego con las emociones, el movimiento, el baile y los besos se te va deshaciendo el moño, y despintando los labios. Aprovecha justo antes de la ceremonia para hacerte unas fotos de lo guapa que estás.

6. La llegada del novio a la ceremonia

Con amigos, con familia, con la madrina… Sea con quien sea, la llegada y la espera del novio son momentos que tienen que estar en tu álbum.

7. La novia entrando con el padrino

Foto indispensable para todas. El momento más emotivo padre-hija, en el que te lleva al altar y le da tu mano al que va a ser tu marido.

8. La cara del novio al ver entrar a la novia

A todas nos encanta ver la cara de nuestra pareja cuando nos ve por primera vez vestidas de novia, y ¿qué mejor que retratar esa expresión para siempre?

9. Familiares y/o amigos hablando en la ceremonia

En la mayoría de las bodas, algunas de las personas más importantes para los novios salen tanto a leer como a decir unas palabras para la pareja, y es muy bonito fotografiarlo, así como guardar los escritos.

10. El intercambio de alianzas

El momento clave de la boda. Nos es imposible imaginarnos un álbum de boda sin esta instantánea.

11. Beso de los novios

«Yo os declaro marido y mujer. ¡Puedes besar a la novia!» ¡El primer beso de casados!

12. Salida de la ceremonia

Ya como marido y mujer, sintiendo el cariño de los tuyos (y también el arroz o lo que decidan tirarte).

13. Retratos ya casados

Entre la ceremonia y el cóctel es el momento perfecto para hacer las fotografías de la pareja, una vez ya se han casado.

14. Decoración del cóctel

Y toda la decoración en general. Así podrás disfrutar para siempre de cada detalle de tu día.

15. Entrada de los novios al cóctel

Entre aplausos, cantando, bailando, corriendo o como queráis. Os presentan por primera vez como un matrimonio, y eso es motivo de celebración (y también de fotografía).

16. Fotos en grupo

Sea cuando sea, es esencial hacerse mil fotos con toda la gente que asiste a tu boda. Al fin y al cabo, son las personas más importantes de tu vida, y será un recuerdo para siempre.

17. Brindis

Cualquier excusa es perfecta para un brindis en una boda, pero si este lo propone alguien importante para los novios con unas palabras bonitas, será un muy buen recuerdo plasmarlo en una fotografía.

18. Baile de los novios

El primer baile como marido y mujer. Un momento muy romántico que, independientemente de haberlo ensayado o no, será muy natural y cómplice.

19. Fiesta

Hay a quién lo que más le gusta de las bodas es la fiesta. Y es que una buena fiesta es el final perfecto de una boda para el recuerdo. Mirando las fotos de la fiesta es imposible no sonreír.

20. Novios después de la fiesta

Se acaba la boda y los novios se quedan solos. Es el momento en el que realmente se dan cuenta de todo lo que ha pasado durante ese día, de que ya son un matrimonio, y es precioso plasmar ese momento.

¡VIVA LOS NOVIOS! (¡¡Y LOS FOTÓGRAFOS QUE LOS RETRATAN TAMBIEN!!)

No Comments

Post A Comment