Ramos de verano

Cuando preparas tu boda, una de las cosas más importantes a elegir por la novia, es el ramo, ya que te va a acompañar el día más feliz de tu vida.

Puede que no entiendas mucho de flores y que incluso te enseñen algunas que ni conocías, desde Marca Condal queremos enseñarte que tipo de flores hay para hacer el ramo perfecto para una boda veraniega con luz y color.

Hay un amplío catálogo de posibilidades, diferentes tamaños, formas y colores, que darán mucha alegría a ese día tan especial.
Los gran variedad de flores son: las azaleas (rosas), la caléndula (Amarillo), las camelias (blancas y rosas), las gardenias (blancas), las margaritas (blancas y amarillas), el lírio de los valles (blancos), lírio (variado) las orquídeas (lila), las peonías (rosas), las rosa o los alhelís (lila).

Cada una de ellas tiene un color y un significado diferente, aconsejamos que conozcas la historia que hay detrás, eso te ayudará a elegir. También dependiendo de como seas tu, como sea tu vestido y como quieras decorar la ceremonia.
Por ejemplo si utilizas flores de color blanco es sinónimo de pureza y elegancia, el amarillo desprende energía, el rosa es un color romántico y juvenil, el rojo es inconfundiblemente el de la pasión y el amor, pero también de fuerza y sensualidad.

Te dejamos unas imágenes para que te hagas una idea de cómo quedan los diferentes tonos de color y formas.

Alhelí

alheli

Imagen vía: Heather Molina

Azaleas

azaleas

Imagen vía: Deer Pearl Flowers

Lirios

Imagen vía: Pinterest

Margaritas

Imagen vía: Pinterest

Caléndula

calendula

Peonias

peonias

Imagen vía: Inspiration finder

Orquídeas

Imagen vía: Tienda Wedideas

Camelia

Imagen vía: Pinterest

Imagen vía: Pinterest

Imagen vía: Floritismo.com

No Comments

Post A Comment