10 invitaciones de Cotton Bird para bodas de 2019

10 invitaciones de Cotton Bird para bodas de 2019

¿Estás buscando invitaciones de boda? Cotton Bird es una de las webs con más opciones y una de las mejores relaciones calidad precio. Este 2019 hay tendencias geniales en decoración que se trasladan también a papelería, y ellos obviamente no las han pasado por alto. Hoy te enseñamos algunos de nuestros diseños preferidos para este año.

Sobre Cotton Bird

Cotton Bird se creó en 2011 con un pequeño equipo de 6 personas, y desde ahí fueron creciendo rápidamente con su equipo comercial, creativo y técnico. Desde la creación hasta la fabricación, están orgullosos de crear al 100% su producto.

“Trabajamos con vistas al Mediterráneo, en un gran ambiente y con unas ganas de superación constantes, lo que nos permite renovar cada año todas nuestras colecciones de invitaciones de boda, recordatorios de comunión, natalicios y bautizos: creando diseños que representan el sello e imagen de nuestra empresa”, explican.

Porque cada detalle cuenta, se definen como creadores de cosas bonitas por encima de todo.

10 invitaciones para bodas de 2019

Rosae

Invitación de boda en formato díptico impresa cara y dorso en cartulina mate de 280 grs. unido por un lazo opcional.

Mónica

Invitación de boda en formato tarjetón vertical, con los cantos redondos.

Julia

Invitación de boda formato tarjetón tradicional con los cantos rondos, diseño a la moda y elegante. Papel blanco de gran calidad tipo acuarela de 350g

Citrus

Invitación de Boda impresa en papel blanco tipo “CANSON” con un gramaje de 280 g., el texto va impreso en el interior de la invitación.

Robinson

Invitación de boda compuesta por un estuche personalizado que contiene:

  • Una invitación, en forma de tarjetón con una etiqueta pequeña unida a la invitación por un lazo a conjunto.
  • Un fotomatón donde podrás añadir tres fotografías.
  • Dos tarjetas para información adicional (tarjeta número de cuenta, mapa, datos de interés…).

Elaborada en papel acuarela.

Berry

Invitación de boda compuesta por un estuche personalizado elaborada en papel Soft – Touch, efecto suave. El diseño de esta invitación tiene un aspecto Vintage gracias a la combinación de flores con el fondo Kraft.

Contiene:

  • Una invitación, en forma de tarjetón con una etiqueta pequeña con la fecha de la boda unida a la invitación por un lazo a conjunto
  • Un fotomatón donde podrás añadir tres fotografías
  • Dos tarjetas para información adicional (tarjeta número de cuenta, mapa, datos de interés…)

Papel mate, elaborada en papel SOFT TOUCH para un efecto satinado. El detalle perfecto: el acabado en oro !

The Bay

Esta invitación de boda se compone por 5 partes: la invitación, un marca-páginas, 2 pequeñas tarjetas para personalizar con información adicional y una etiqueta. Las tarjetas y el marca-páginas estarán dentro de la invitación de boda, recogidos por los hendidos de la invitación.

Woodstock

Invitación de boda simple tarjetón vertical, diseño minimal y elegante. Incluye la invitación de boda, un marca páginas y una tarjeta para información adicional.

Martín

Invitación de boda compuesta por un estuche personalizado que contiene:

  • Una invitación, en forma de tarjetón con una etiqueta pequeña unida a la invitación por un lazo a conjunto.
  • Un fotomatón donde podrás añadir tres fotografías.
  • Dos tarjetas para información adicional (tarjeta número de cuenta, mapa, datos de interés…).

Elaborada en papel SOFT TOUCH con brillo y relieve selectivo para vuestras iniciales en la portada.

Olga

Pertenece a la colección Cotton Bird x Rosa Cadaqués, la unión de dos trabajos, la fusión de su papelería con delicadas flores secas.

Han creado invitaciones de boda elegantes y románticas juntamente con la flor seca, en este caso Spigadoro, elegida por su frescura y su color natural. Una invitación de boda con estilo vintage y rústico.

Esta invitación de boda tiene un gran formato y papel de alta calidad, se entrega con un papel vegetal, dos tiras autoadhesivas (para colocar las flores y el papel vegetal) y su sobre kraft en punta.

No Comments

Post A Comment